La inminente amenaza tecnológica

El Máster en Dirección de Ciberseguridad (Chief Information Security Officer) te permitirá aprender a proteger y asegurar diversos entornos digitales de manera práctica adaptada a los tiempos actuales

En la actualidad, se tiene acceso a multitud de información con un solo clic, pero con ello llegan las amenazas cibernéticas. Los ciberdelincuentes buscan dañar, alterar o destruir no solo la reputación de una empresa o persona, sino también, impactar negativamente en su operación y en la relación con sus diferentes grupos de interés.

Ante este preocupante contexto, TECH lanza este Máster en Dirección de Ciberseguridad (Chief Information Security Officer), el cual ha sido desarrollado minuciosamente para estar al día con cada una de las tecnologías, la informática y con el I+D+i, que dará una mejor visión para cualquier necesidad que se presente a la hora de poder contrarrestar los ataques cibernéticos y a su vez, garantizar de manera profesional, una seguridad avanzada en las empresas o instituciones que puedan llegar a ser atacadas. 

El programa engloba en diferentes maneras todo el mundo de la ciberseguridad, se han seleccionado materias cuidadosamente para cubrir el espectro de la seguridad tecnológica en los múltiples ámbitos laborales. Además, la Universidad Tecnológica TECH ofrece materias únicas, que están elaboradas para impartir especialmente en el máster de Dirección de Ciberseguridad.

La respuesta definitiva 

La información personal es vital, más en una empresa, si alguno de estos virus creados por programadores o hackers ataca esta información, la ciberseguridad dará un parte de tranquilidad a la institución, ya que se encontrará debidamente protegido. Se pueden blindar las transacciones, contraseñas, procesos, estatutos y claramente, el dinero. Toda información dentro de la organización es importante, cuando se habla de informática, escatimar en seguridad no es una opción viable para cualquier empresa, sea de menos o gran tamaño. 

Por ello, las herramientas de ciberseguridad son la mejor respuesta a esta necesidad, ya que estas herramientas cuentan con una buena infraestructura de TI con firewall perimetral de red, un servidor Proxy, el cifrado de punto final o un escáner de vulnerabilidades. Al ser poseedores de estas características, no habrá duda de que la información importante de la empresa estará totalmente a salvo.

Al tiempo que la conectividad avanza, paralelamente también crece el número de amenazas posibles para las personas o entidades. Por eso, es crucial que los futuros directivos de seguridad de la información actualicen sus conocimientos y estén a la vanguardia en cuanto a ciberseguridad. Con el Máster en Dirección de Ciberseguridad (Chief Information Security Officer) los profesionales aprenderán de manera completa a proteger y asegurar diversos entornos digitales. 

Método Re Learning

El Máster en Dirección de Ciberseguridad (Chief Information Security Officer) de TECH se desarrolla de manera totalmente online. Durante los 12 meses que dura la capacitación, el alumno tiene acceso a los contenidos del programa en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, lo que le permite autogestionar el tiempo de estudio con la máxima flexibilidad y adaptado al horario de cada alumno. 

Cuenta con una metodología de aprendizaje propia, el ‘Re-Learning’, basada en la asincronía y la autogestión. Los contenidos están presentados de forma atractiva y dinámica en cápsulas multimedia que incluyen audio, videos, imágenes, esquemas y mapas conceptuales con el fin de afianzar el conocimiento.

El alumno se convertirá en todo un experto en dirección de ciberseguridad y contribuirá positivamente a la disminución de los delitos informáticos, lo que le dará un distintivo ante los diferentes competidores del sector.

TECH Universidad Tecnológica 

TECH Universidad Tecnológica, la mayor universidad digital del mundo, es también la universidad online oficial de la NBA en Latinoamérica. Pertenece al grupo educativo TECH, una multinacional de capital español reconocida por Financial Times entre las 200 empresas de mayor crecimiento en Europa. La compañía, fundada y dirigida por Manuel Sánchez-Cascado de Fuentes, ha sido también considerada la tecnológica española con mayor valoración de los últimos 15 años. 

Gracias a su sistema de aprendizaje totalmente digital, imparte formación a estudiantes de cualquier parte del mundo. Una trayectoria internacional que le ha permitido convertirse en referente del aprendizaje a distancia, con un catálogo de más de 10.000 programas, más de 100.000 alumnos nuevos cada año y 500.000 egresados procedentes de más de 150 países. 

Especializados en posgrado de alta cualificación, ofrecen a sus alumnos los mejores programas formativos a nivel internacional, siendo líderes en empleabilidad con el 99 % de sus alumnos trabajando en los primeros doce meses, según los datos de la consultora KPMG.