dar-vida-ideas-calltek

Calltek: la empresa que estás buscando para dar vida a tus ideas

Cuando tenemos una idea, quizás lo más difícil de hacer sea precisamente poner en práctica y dar vida a esa idea. A veces, aunque creamos que lo mejor para realizar algo según nuestras expectativas es llevarlo a cabo nosotros mismos, esta creencia puede llegar a perjudicarnos, ya que no siempre disponemos de los conocimientos necesarios y quizás obtengamos algo que no es lo que teníamos en mente.

Por ejemplo, la creación de página o aplicación web se compone de una serie de aspectos técnicos que sólo los especialistas pueden desarrollar según nuestras indicaciones. Así, empresas como Calltek te ofrecen soluciones integrales para poner en marcha tu proyecto tal y como lo deseabas. 

Hoy queremos hablarte de cuáles son esos servicios y cómo pueden favorecer a tu empresa. ¡No te lo pierdas!

¿Quién es Calltek?

Calltek es una empresa principalmente dedicada a todos los aspectos del diseño web. Ofrece soluciones integrales que ayudan a mejorar tu presencia en Internet, adaptadas siempre a tu actividad y necesidades. Además, otra de sus especialidades es el asesoramiento personalizado en nuevas tecnologías.

La empresa cuenta con amplia experiencia en ámbitos como el desarrollo de sitios web y aplicaciones, por lo que podrás estar seguro de que dejas tu proyecto en buenas manos y que saldrá como tú esperas. 

En el siguiente apartado, te mostramos cómo te pueden ayudar cuando confíes en ellos cualquier aspecto del diseño de tu web.

calltek-diseno

Cómo puede Calltek ayudarte en tu proyecto

Para Calltek, lo importante es el proyecto y las necesidades del cliente. Por eso, ponen a tu disposición una amplia variedad de servicios para que seas tú quien elija el que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación te ofrecemos una lista detallada de ellos:

Desarrollo web

En la actualidad, los sitios web son la cara visible y uno de los activos digitales más valiosos de tu empresa o marca. Tú público se dirigirá a ella cuando quiera obtener información acerca de los productos y servicios que ofreces. Además, a través de ella obtendrán la primera percepción de tu empresa y si verdaderamente obtienen una imagen de confianza de la misma.

Ahora bien, para llamar su atención, es necesario contar, no sólo con un contenido de valor y con información relevante, sino que también debemos tener una web atractiva, acorde a nuestra imagen y marca, y actualizada que permita a los usuarios navegar de manera fácil, cómoda y segura.

Así, nuestro sitio web debe ser “responsive” o que se pueda adaptar a cualquier dispositivo, además de trabajar correctamente los parámetros que influyen en el posicionamiento orgánico y en la experiencia del usuario.

En este sentido, Calltek no solo se encarga del desarrollo web, sino que también ayuda a mantenerlo actualizado y mejorarlo a través de acciones como ayudar en la disminución de las tasas de rebote, mejorar el posicionamiento SEO para que aparezca en los primeros resultados de los motores de búsqueda, aumentar la visibilidad de la página web…

Aplicaciones web

Dentro del desarrollo de aplicaciones web, la empresa también ofrece apoyo a sus clientes con un software avanzado: GestiOS. Esta plataforma se encuadra dentro de lo que en la actualidad conocemos como un “headless CMS”, dirigida a la gestión tanto de contenidos como de datos. 

Se ejecuta dentro de un servidor y su código se encarga de separar lo que puede ver el usuario (“front-end”) del panel de control del webmaster (“back-end”). Este elemento la convierte en una herramienta de gran velocidad, personalizable, que se puede utilizar en cualquier lugar con cualquier dispositivo y, que además, se puede actualizar de forma rápida y sencilla en un solo click.

Esta aplicación, además, posee una ventaja fundamental: la capacidad de integrarse con otros sistemas ya existentes, añadiendo funcionalidades que permiten crear aplicaciones multiplataforma que se puedan adaptar a cualquier dispositivo y, por supuesto, a nuestras necesidades. Con ella, podremos gestionar cualquier información de manera eficaz y diseñar la aplicación en base a nuestra idea.

Alojamiento web y correo corporativo

Otro de los servicios que ofrece Calltek es todo lo necesario para el alojamiento de nuestra web. Resolverás de manera rápida en tu empresa estos aspectos básicos para poder centrarte en otras actividades y tareas.

Una vez que hayas contratado estos elementos con ellos, la infraestructura que ofrecen para el alojamiento web está planteada principalmente para plataformas CMS, como es el caso de Drupal o WordPress. 

Un aspecto muy interesante es que cuenta con un asistente de instalación que te guiará durante todo el proceso para que puedas ahorrarte tiempo cuando pongas a funcionar tu sitio web, ya que te mostrará de una manera bastante simple cómo poner en marcha tu proyecto mientras te ayuda a familiarizarte con su funcionamiento.

Por otra parte, también te ofrecen servicios de alojamiento para tus cuentas de correo electrónico corporativas con las que obtendrás funcionalidades como un sistema de antispam o la creación de listas de correo. 

Dominios y certificados SSL

Cuando ya hemos preparado todos los aspectos de nuestra web, no podemos olvidarnos del más importante: su nombre. Éste se conoce como dominio, y será la dirección única que representará a tu marca dentro de internet. 

Por está razón, en Calltek se encarga, no sólo de su contratación, sino también de la gestión, la transferencia de un proveedor a otro (en el caso de que sea necesario) y la renovación de tus dominios. ¡Tú simplemente tendrás que preocuparte por escoger su nombre!

Por último, es importante que tu dominio cuente con un certificado SSL, ya que es lo que asegurará que la página web esté cifrada. Con este elemento, obtendremos una mejor reputación frente a los motores de búsqueda, ayudando a su posicionamiento, y, por supuesto, frente a los clientes.

En definitiva, Calltek es la empresa que estás buscando para dar vida a tus ideas y hacer realidad tus proyectos. Además, son agentes digitalizadores del programa de ayuda a digitalización a empresas, el Kit Digital, por lo que podrás beneficiarte de sus servicios si cumples con todos los requisitos de la convocatoria.