Tecnología

Todos nuestros artículos sobre tecnología.

que-es-digitalizacion

Digitalización: qué es, oportunidades y consejos

Actualmente, las nuevas tecnologías dominan el mundo empresarial. En este sentido, la digitalización se ha convertido en un proceso esencial y obligatorio que los negocios no pueden ignorar.  Sin embargo, muchas compañías temen iniciar este proceso, principalmente porque, para llevarlo a cabo con éxito, es necesario tener en cuenta una serie de aspectos que en …

Digitalización: qué es, oportunidades y consejos Leer más »

como-utilizar-inteligencia-artificial-empresas

Cómo utilizar la Inteligencia Artificial en tu empresa

Ahora que el concepto de Inteligencia Artificial tiene un uso generalizado en las empresas, el procesamiento de big data y los asistentes virtuales son algunos de los usos más populares de la Inteligencia Artificial en los negocios. Hasta hace poco, se pensaba que la Inteligencia Artificial era una tecnología futurista que solo se usaba para …

Cómo utilizar la Inteligencia Artificial en tu empresa Leer más »

tempow-bluetooth

Tempow: la start-up que quiere revolucionar el Bluetooth

Motorola está haciendo un regreso en las noticias con su nuevo smartphone. Una de las razones es su asociación con mi start-up Tempow, cuya tecnología permite conectar 4 altavoces o marcas de auriculares diferentes. Convertirse en un líder del Bluetooth La idea original de Tempow, la creación de un pequeño subwoofer para ofrecer una mejor …

Tempow: la start-up que quiere revolucionar el Bluetooth Leer más »

industria-videojuegos

La industria de los videojuegos: ¿cómo destacar con productos atractivos?

Desde hace varios años, la industria de los videojuegos está en constante evolución. En efecto, las empresas integran constantemente este universo e intentan atraer a los potenciales jugadores, ya sean aficionados o simples jugadores. Hoy en día, los aficionados a los videojuegos deben quedar impresionados con productos de moda y diversificados. Destacando los videojuegos innovadores …

La industria de los videojuegos: ¿cómo destacar con productos atractivos? Leer más »

videojuegos-en-linea

Las estrategias de marketing que se deben copiar de la industria de los videojuegos en línea

La industria de los videojuegos en línea está prosperando. Este éxito se debe en particular a su capacidad para aprovechar los nuevos métodos de pago o las tecnologías innovadoras. Pero este sector de actividad también sabe cómo fidelizar a los clientes adaptándose a sus evoluciones. Estas estrategias valen la pena, y los gerentes de las …

Las estrategias de marketing que se deben copiar de la industria de los videojuegos en línea Leer más »